miércoles, 3 de octubre de 2012

Un toque O R A N G E

Hola a todas!!
Hace muucho tiempo que no aparezco por aquí, y todo se debe a que tuve un problema con mi antiguo ordenador... Ya sabéis los ordenadores también cumplen años. Pues el mío ya no tenía remedio.
Bueno, hablemos de moda! Hoy os tengo preparado un outfit adaptado a las nuevas tendencias: shorts de talle alto (con color llamativo), top enseñando el ombligo, cuñas con tachuelas( en este caso son pinchos), un chaleco de encanje y un collar. Tal cual leeréis os sonara recargado por acumular tantas tendencias, pero a mi me gusta el resultado. Un beso guapas!

Top, shorts y collar: Zara
Chaleco: H&M
Cuñas: Berskha
Bolso estilo sobre vintage: Demode Vintage

1 comentario:

  1. Que guapa me encanta el look y el pantalon de talle alto me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar