viernes, 23 de marzo de 2012

Chaqueta estilo chanel.

Holaaa a todos!!
Para comenzar el finde con buen pie , os traigo este look que os puede dar ideas. Me lo puse el viernes pasado. La verdad que la chaqueta era un chollito de zara , de esos que se ven pocas veces y me encantaba. Espero que os guste!



   CHAQUETA : zara ( sales ) // CAMISA : vintage//
BAILARINAS, BOLSO Y PANTALONES: zara ( old )

Como podéis apreciar, es un look sencillito. Para no recargar de negro, decidí ponerme esta chaquetita azul marino de tejido "chanel". Para hacerlo "diferente", un pañuelo en animal print y por último, unas bailarinas en tono muy claro, pensando que si fueran negras o marrones recargaría mucho el outfit.
Espero que os guste, un beso!!

2 comentarios:

  1. gracias por el +1chic!!
    me gusta tu blog asi que te sigo por aqui y por chisisimo!!
    besitos

    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ancanta este look! sobre todo el pañuelito, queda muy original. también me gusta la plaza jeje.
    aprovecho para decirte que este finde organizamos un maercadillo de ropa vintage y de segunda mano en Almería. pásate por mi blog para ver la fecha y horarios. ¡espero verte por alli!
    besitos

    Oh! c'est la mode

    ResponderEliminar