domingo, 1 de abril de 2012

Un toque nude!!

Muy buenas a todos!
Espero que estéis disfruntando de vuestras vacaciones, y veáis muchas procesiones.
El outfit de hoy es uno que me puse la semana pasada, lo que lamento es la oscuridad de las fotos, espero que os guste!
    CHAQUETA : H&M// CAMISETA: OYSHO// PANTALONES CORTOS: ZARA//              COLLAR : PULL AND BEARS // BOTINES: ZARA// ABRIGO: FRIDAY'S PROYECTS (OLD)//
BOLSO: BIMBA&LOLA// PAÑUELO: PULL AND BEARS//

Es un look que me gusta mucho, ya que todo está bien compensado y poco cargado. Los pantaloncitos de zara negros de puntilla me encantan!!
Un beso y feliz Semana Santa :)

3 comentarios:

  1. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your looks! Mayby you want to follow each other by bloglovin and GFC?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look sobre todo los pantalones y el bolso. Estas genial.
    T sigo, yo tb soy d almeria.
    Un bsito.

    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar